Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Ideas deco para una navidad diferente pero igual de bonita

Decoración navideña

Sin duda esta será una navidad atípica, pero no por ello dejaremos de celebrar. Y, aunque esta vez seamos menos en la mesa, el espíritu navideño nos tiene que acompañar más que nunca. ¿Cómo conseguirlo? Vistiendo nuestra casa para la ocasión. ¡Te damos las mejores ideas deco!

Las claves de la decoración navideña que te harán triunfar

El árbol de Navidad

No hay Navidad sin árbol. Si quieres darle ese espíritu navideño a tu casa, debes saber que este elemento es clave en estas fechas. Ya sea natural o artificial, apuesta por uno que sea frondoso y que encaje con el espacio donde lo vayas a colocar (ni muy pequeño ni demasiado grande). ¿Los adornos? En rojo y en dorado nunca fallan. Y en cuanto a las luces, la versión más elegante es la estática (que no parpadee).

Decoración navideña

La corona

Otro elemento clave en la decoración navideña es la clásica corona de Navidad. Para colgar en la puerta de entrada, en la pared o incluso como centro de mesa, la mejor opción siempre será un diseño tradicional (combina con todo y nunca pasa de moda).

Corona de navidad

El arte de poner la mesa

Este año nos reuniremos grupos más reducidos así que es el momento ideal para sacar toda la creatividad y montar una mesa de película (y es que ahora tendremos más espacio para la decoración). No te olvides del mantel de cuadros escoceses y las servilletas a juego (si no tienes, uno en blanco servirá). Saca tu mejor vajilla, tu juego de vasos y copas favorito, y recuerda añadir detalles que la hagan más especial: un centro de mesa con piñas, velas, cartelitos con los nombres de los comensales…

Decoración navideña de mesa

Jugar con las luces

La Navidad es sinónimo de luz. ¿Acaso hay algo más característico de esta época que la iluminación? Llena tu casa con guirnaldas de luces y muchas velas para crear un ambiente romántico y mágico.

Decoración navideña

Los regalos también pueden ser decorativos

Este año marca la diferencia con un packaging especial. ¿Te damos una idea? Envuelve tus regalos con papel de estraza y ciérralos con cuerda de yute. Por último, añade una ramita de abeto o muérdago. ¡Sencillo pero efectivo!

Regalos de navidad
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?