Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Green 12: Lujo en el Mediterráneo

green 12 chg

Si siempre habías soñado con vivir en la playa rodeado de paz y tranquilidad y alejarte del ruido de la ciudad ¡Green 12 te va a enamorar! La nueva promoción de viviendas de CHG se encuentra en un entorno único. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

Qué podrás encontrar en Green 12

Ya comentábamos el entorno idílico en el que se encuentran estas viviendas, pero no te hemos dicho el porqué y es que tienen vistas al increíble campo de Golf Oliva Nova y a la playa. ¿Se te ocurre un lugar mejor?

green 12 chg

Esto no solo tiene como ventaja las espectaculares vistas desde las viviendas, sino que el ambiente que las rodea es tranquilo y apacible y sin el bullicio de la ciudad.

La ubicación es uno de sus puntos fuertes, ¡pero no el único! Las calidades de Green 12 son únicas. Sus materiales exclusivos no solo aseguran la calidad y durabilidad de estos, sino que también están comprometidos con el diseño logrando unos resultados a todo lujo.

Las zonas comunes, además de amplias, están perfectamente adaptadas para que los más pequeños de la familia disfruten de una total libertad. Su amplia zona verde y las dos piscinas exteriores son el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo. En cuanto a las viviendas, las hay para todas las necesidades. Green 12 se compone de 2 edificios de 20 viviendas cada uno (con plaza de garaje y trastero privado). Los apartamentos tienen 1, 2 o 3 dormitorios, y para familias que busquen mayor espacio cuenta con increíbles áticos de 4 dormitorios con jacuzzi y piscina privados.

¿Todavía no te han robado el corazón? Pues espera a saber que si disfrutas de tu vivienda en Green 12 podrás ir andando a la playa y estarás rodeado de una estupenda zona de ocio y relax.

Te dejamos con algunas fotos del interior de las viviendas para que puedas ir imaginando cómo sería vivir aquí. ¿Te podrás resistir?

¿La buena noticia? ¡Ya no queda nada para que estén terminadas! La fase I está previsto que termine en diciembre de este año. ¡Iniciamos la cuenta atrás para disfrutar de nuestra vivienda en Green 12!

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by