Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

El campo de Golf Oliva Nova: uno de los favoritos de la Costa Blanca

Campo de Golf Oliva Nova

Cuando vamos a comprar una casa una de las cosas en las que debemos fijarnos es en la situación. Si esta es buena significará que tendremos en los alrededores todo lo necesario para disfrutar aún más de nuestra vivienda: restaurantes, colegios, comercios… ¿Qué es lo que buscas tener cerca de casa? Si eres amante del golf, las viviendas que promovemos en Oliva Nova son un sueño hecho realidad. Y no solo por la comodidad de ir caminando al campo sino también porque es uno de los mejores lugares para practicar este deporte en la Costa Blanca. A continuación te damos todos los detalles.

18 hoyos en el campo de Golf Oliva Nova

Este campo fue diseñado por Severiano Ballesteros en 1995 y ocupa unas 50 has. de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua que determinan la estrategia de juego. Tiene 18 hoyos repartidos en 6312M muy agradables de caminar. Además es muy completo tanto por su mantenimiento como por los diferentes elementos del trazado, permitiendo jugar golpes muy variados. Sin duda, un lugar perfecto para todos los niveles y jugadores ya que tiene tanto hoyos cortos, medios como largos.

Otras instalaciones del campo

Además de ser un campo maravilloso para jugar al golf, cuenta con otras instalaciones deportivas y de ocio. Te las contamos.

Restaurante: Tras un torneo o simplemente porque te apetece comer bien, el restaurante del Golf Oliva Nova es uno de los más ricos del lugar.
Tienda: Para comprar todo lo que necesites para tus partidos.
Vestuarios: Puedes alquilar las taquillas del vestuario o espacio para tus bolsas de palos.
Zona de entrenamiento: El campo cuenta con 25 alfombras de prácticas para los que quieran dar bolas antes de salir al campo.
Tenis y pádel: Para esos días en los que prefieres darle a la raqueta, también tienes la opción de cambiar el palo de golf por ella.
Zona de niños: Si no tienes con quién dejar a los niños mientras juegas, aquí estará muy bien atendidos y no tendrás que preocuparte por nada.

Maravilloso, ¿verdad? Pues te vamos a decir otra cosa que te va a encantar. Y es que, este campo también cuenta con diez lagos artificiales y acoge la actividad de numerosas especies de peces y de pájaros. Vamos, que es un auténtica delicia jugar en él. Y si tienes una casa cerca (como por ejemplo Green 12 u Oxer) disfrutarás aún más. ¿Te apuntas?

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by