Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Cómo influye el Feng Shui en nuestra casa

feng shui chg

¿Has oído hablar alguna vez del Feng Shui? Si estás pensando en cómo decorar tu casa y no sabes cómo hacerlo, estamos seguras de que esto te va a interesar.

¿Qué es el Feng Shui?

Traducido como «viento y agua«, se trata de un antiguo arte chino basado en la distribución armónica del espacio que tiene beneficios para las personas que lo habitan. Entre esos beneficios se encuentran una mejora de la salud, de la capacidad de concentración, de los ingresos económicos y de las relaciones (sociales y comerciales), entre otros.

feng shui chg

6 tips para ponerlo en práctica

Limpieza y orden

Aprovecha el auge de Marie Kondo para seguir algunos de sus consejos para poner orden en tu hogar, porque aunque no lo creas es uno de los principales principios del Feng Shui.

Espacios amplios

Muy acorde con el punto anterior, esta «filosofía» de vida defiende que cuanto más despejadas y libres estén las estancias más a gusto te sentirás en ellas.

feng shui chg

¡Pon atención en el recibidor!

Entrar en tu hogar con buen pie es muy importante, ya que marcará el ambiente que se respirará en tu casa. Aprovecha esta estancia para darle tu toque personal.

La luz es energía

Tu casa es como un organismo, la luz le da la energía y la vida. Por eso, cuanta más luz natural haya ¡mejor que mejor!

Feng Shui CHG
© Pinterest

Si vas a apostar por un material, que sea la madera

Uno de los mantras del Feng Shui es la búsqueda de equilibro en tu hogar. La mejor forma de hacerlo es con muebles de madera compensados con electrodomésticos de metal.

La importancia de las plantas

Pon muchos elementos naturales y verdes en las estancias de tu casa, ya que las plantas absorben la energía y la canalizan.

Feng Shui CHG
© Pinterest

Ahora que ya tienes todos los trucos para transformar tu hogar de CHG, ¡solo queda ponerlo en práctica!

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by