Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Este San Valentín, regala una experiencia

San Valentín en Oliva Nova | CHG

No queda nada para San Valentín. El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en la sorpresa que le queremos dar a nuestra pareja. Si estás buscando ideas, has llegado al lugar indicado porque en CHG tenemos las mejores. Y es que, nos hemos propuesto ayudarte para que sea un momento muy especial y lo recordéis toda la vida. ¿Nuestra propuesta? Regalar experiencias. Lo material, por lo general, suele ser perecedero en el tiempo. Una cartera, un bolso… Son obsequios preciosos pero no duran de igual manera que los recuerdos. Y los recuerdos sí que son regalos para el alma.

Escapada para dos en San Valentín

¿Hay algo más romántico que una escapada para dos? Hacer un plan como este es buenísimo para la pareja por muchos motivos. Salir de la rutina y cambiar de aires nos ayuda a conectar mejor con el otro y a acercarnos más él o ella. Vivir cosas nuevas juntos también une muchísimo. Y, además, este tipo de escapadas nos hace crear recuerdos bonitos, de esos que no se olvidan.

San Valentín en Oliva Nova | CHG

¿Dónde escaparse en el Día de los Enamorados?

Nosotros lo tenemos claro, Oliva Nova es el lugar ideal para pasar unos días con la persona que más queremos. ¿Por qué? Pues porque tiene todo lo que necesitas para disfrutar cada segundo del día. Restaurantes, planes, playa… ¡Te contamos todo lo que puedes hacer!

  • Pasear por su playa de más de 8 km de largo.
  • Practicar alguno de los deportes que ofrece Oliva Nova: Golf, Bici, Tenis, Kitesurf…
  • Degustar la gastronomía mediterránea e internacional más deliciosa en los restaurantes con más encanto de la zona.
  • Desconectar del mundo en el spa del Oliva Nova en el Beach & Golf Hotel en el que cuentan con circuito de hidroterapia, piscina climatizada, jacuzzi…
  • Relajarse con los mejores masajes y tratamientos de belleza.
  • Ir de excursión a alguno de los pueblos cercanos y llenos de encanto.
  • Hacer una cata de vinos en las bodegas Murviedro.
  • Ir a visitar la que podría ser la casa de vuestros sueños (os gustará tanto Oliva Nova que querréis repetir toda la vida).

¿Dónde alojarse en San Valentín?

En el Oliva Nova Beach & Golf Hotel tienen el pack perfecto para disfrutar de esta preciosa y divertida experiencia así que no hay dudas, ¿verdad? Este pack San Valentín incluye estancia de una noche en habitación Classic Doble, desayuno de estilo buffet, cava y bombones en la habitación, 1 circuito spa en Oliva Nova Wellness Spa y cena especial de San Valentín y discomóvil por 99€.  ¿Cuándo? Las noches del 14 y 15 de febrero de 2020.

Pero, si quieres, puedes hacer que sea aún más especial. ¿Cómo? Añadiendo una noche extra, haciendo un upgrade, cogiendo una habitación con vistas al mar… Cualquier excusa es buena para sorprender a alguien importante en una fecha tan señalada.

San Valentín en Oliva Nova | CHG

¿Te hemos convencido? No lo dudes y comienza a planear desde ya tu fin de semana romántico junto al amor de tu vida. Nosotros estaremos aquí esperándote con los brazos abiertos.

© 2020 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?