Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Los espacios gastronómicos desde donde disfrutar del MET III

Espacios gastronómicos Oliva Nova

Desde mañana día 6 y hasta el próximo domingo 11, coincidiendo con este puente de diciembre, va a tener lugar en Oliva Nova el Mediterranean Equestrian Tour III de otoño , más conocido como el Autumn MET en su tercera y última vuelta de este 2022.

Un concurso de salto internacional que, como ya te contamos en anteriores ediciones, tiene lugar en el centro Ecuestre Oliva Nova, uno de los más exclusivos de Europa y en el cual participan los mejores jinetes provenientes de todas las partes del mundo.

Sin duda un evento en el que disfrutar de una de las competiciones más exclusivas de hípica con los caballos más competitivos y preparados de su clase y que se convierte en una cita imperdible para los amantes de esta disciplina.

Para que la experiencia sea aún más completa, te proponemos tres espacios gastronómicos para disfrutar del MET: el exclusivo espacio Aura Lounge, el restaurante Oceans o The Club que, situados a pie de pista, ofrecen un escenario inigualable para disfrutar de todos los saltos.

Aura Lounge del Centro Ecuestre Oliva Nova

Aura Lounge

El restaurante Aura Lounge se convertirá en una de tus zonas favoritas para disfrutar en su totalidad del Mediterranean Equestrian Tour III. Un increíble espacio con terraza y zona interior cubierta situado entre dos de las pistas de arena del Centro Equestre Oliva Nova desde donde seguir todo el concurso al tiempo que disfrutas de tapas exquisitas y platos de alta cocina.

Restaurante Ocean´s

Restaurante Ocean´s

Otro maravilloso enclave donde disfrutar de una exquisita comida en el entorno exclusivo del Centro Ecuestre de Oliva Nova es el restaurante The Ocean´s: Alta cocina mediterránea con vistas a las pistas de competición y una completa carta elaborada por cocineros del más alto nivel y productos selectos de primerísima calidad que van del mar y de la huerta a tu mesa.

The club

Compartiendo espacio con el restaurante Ocean´s y situado también a pie de pista, The Club ofrece un palco inmejorable para ver las competiciones en directo mientras disfrutas de una enorme carta de bebidas, cócteles, vinos, gintonics o zumos y refrescos así como snacks y platos para picar o saciar el hambre.

No lo dudes más y reserva tu mesa en cualquiera de estos tres fantásticos espacios gastronómicos y disfruta de la belleza de esta disciplina deportiva degustándola y saboreandola ¡en todos los sentidos!

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?