Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

El plan perfecto para un San Valentín muy especial

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina, y eso quiere decir que debemos ir pensando en la sorpresa que le vamos a dar a esa persona importante. Este San Valentín, sin duda, será diferente a todos los que hayamos vivido antes, pero no por eso tiene que ser menos especial. De hecho, puede serlo aún más. ¿Cómo? Desde CHG, ¡te damos ideas!

San Valentín en casa

Ahora que pasamos más tiempo en casa, es el momento ideal para sacar nuestro lado más creativo y hacer que una fecha como esta sea maravillosa. ¿Qué te parece cambiar los regalos materiales por detalles hechos por ti? Te aseguramos que eso jamás se olvida. ¿Nuestra propuesta? Que vuestro San Valentín en casa sea toda una experiencia.

Prepara el desayuno

¿A quién no le gusta despertarse y encontrarse con un rico desayuno a los pies de la cama? Haz que este San Valentín comience de la mejor forma preparándoselo a esa persona que tanto quieres.

Plan de San Valentín

Deja notas de amor por toda la casa

El amor se demuestra en los pequeños detalles. No hace falta comprar la joya más cara ni el mejor reloj para demostrar el amor que tenemos hacia la otra persona. Nuestra propuesta es que apuntes en varios post its todo lo que sientes por ella y que vaya descubriéndolos a la largo del día: en el cuarto de baño, la cocina, en su armario, debajo de la almohada… ¡Le encantará!

Plan de San Valentín

Prepara un picnic

Ya sea en el salón, en la terraza de casa o en un parque cercano, ¡un picnic es un planazo que siempre divierte! Saca el mantel de cuadros, un vino espumoso y cositas para picar. ¡Lo pasaréis en grande!

Plan de San Valentín

Organiza un spa casero

Después de un día de emociones, toca relajarse y darse muchos mimos. Llena de la bañera de agua, sales de baño y crea mucha espuma. Enciende velas, elige una buena playlist de música que acompañe este momento y daos un baño para dos. ¡Es vuestro momento!

Plan de San Valentín

Noche de pelis, palomitas y vino

Y para poner el broche final a un día redondo, después de ese baño caliente, nada como poneros cómodos y poneros una buena película con palomitas y vino incluido.

Plan de San Valentín

San Valentín en el Oliva Nova Beach & Golf Resort

Y si lo que queréis es pasar San Valentín fuera de casa, ya sea porque buscáis algo más íntimo o queréis cambiar de aires, en el Oliva Nova Beach & Golf Hotel han preparado otro planazo para este día. Desde 99 €/ persona tendréis una noche en habitación Classic Doble o Premium Doble, desayuno, botella de cava, detalle romántico en la habitación y una cena con menú especial. ¿No es fantástico?

No lo dudes, y haz que este San Valentín sea para el recuerdo.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?