Un entorno privilegiado

La Costa Blanca: playas, naturaleza y turismo gastronómico únicos

La Costa Blanca

Estamos ubicados en una de las mejores zonas de la costa del Mediterráneo: la Costa Blanca. Un destino turístico reconocido por sus incomparables playas, con unos parajes naturales únicos y una oferta turística y gastronómica inigualables.

Oliva cuenta con numerosas y espléndidas zonas de playa con dunas naturales,
un destino elegido por muchos europeos, dos Parques Naturales y propuestas turísticas y gastronómicas muy atractivas.

La zona de Dénia, ubicada en la parte norte de la provincia de Alicante, destaca también por la belleza y proximidad de sus playas, el Parque Natural del Montgó y un casco urbano dominado por su castillo.

Dénia
Golf

Una zona bien conectada con todas las comodidades para vivir.

Además de sus atractivos turísticos, el entorno goza de las mejores propuestas de ocio y deportivas y hacer de cada momento algo único. Sus aguas cristalinas son el lugar idóneo para la práctica de cualquier deporte náutico o acuático. También tendrá la posibilidad de practicar kitesurf, windsurf, kayak, surf, esquí náutico, buceo, etc.

Su residencia estará bien conectada por tierra, con trenes de alta velocidad con Madrid y Barcelona, mar y aire, desde los aeropuertos de Alicante y Valencia, en un lugar donde encontrará todas las facilidades de transporte para desplazarse por la zona o para llegar a cualquier parte del mundo en avión. En las proximidades se encuentran todos los servicios necesarios para vivir cómodamente: centros comerciales, supermercados, centros médicos, hospitales, colegios…

© 2018 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -