La Costa Blanca
Estamos ubicados en una de las mejores zonas de la costa del Mediterráneo: la Costa Blanca. Un destino turístico reconocido por sus incomparables playas, con unos parajes naturales únicos y una oferta turística y gastronómica inigualables.
Oliva cuenta con numerosas y espléndidas zonas de playa con dunas naturales,
un destino elegido por muchos europeos, dos Parques Naturales y propuestas turísticas y gastronómicas muy atractivas.
La zona de Dénia, ubicada en la parte norte de la provincia de Alicante, destaca también por la belleza y proximidad de sus playas, el Parque Natural del Montgó y un casco urbano dominado por su castillo.
Una zona bien conectada con todas las comodidades para vivir.
Además de sus atractivos turísticos, el entorno goza de las mejores propuestas de ocio y deportivas y hacer de cada momento algo único. Sus aguas cristalinas son el lugar idóneo para la práctica de cualquier deporte náutico o acuático. También tendrá la posibilidad de practicar kitesurf, windsurf, kayak, surf, esquí náutico, buceo, etc.
Su residencia estará bien conectada por tierra, con trenes de alta velocidad con Madrid y Barcelona, mar y aire, desde los aeropuertos de Alicante y Valencia, en un lugar donde encontrará todas las facilidades de transporte para desplazarse por la zona o para llegar a cualquier parte del mundo en avión. En las proximidades se encuentran todos los servicios necesarios para vivir cómodamente: centros comerciales, supermercados, centros médicos, hospitales, colegios…