Blog

El Blog de CHG

Cómo conseguir el dormitorio perfecto

Dormitorio perfecto

El dormitorio es para descansar. Y, aunque también podamos usarlo para otras cosas como por ejemplo de almacenaje o trabajo, su función principal es la del descanso. Las viviendas CHG están realizadas con mucho mimo y con las mejores calidades para que tu estancia sea la más cómoda. Con eso ya tienes un punto ganado. Eso sí, cuando habites en ella, te toca a ti poner un poco de tu parte para poder disfrutar del dormitorio perfecto al 100%. ¡Te contamos cómo hacerlo!

6 claves para un dormitorio perfecto

 

Intensidad de la luz

Hay quien puede dormir a plena luz del día pero lo cierto es que cuanta menos intensidad de luz tengamos, mejor descansaremos. Cierra las cortinas y apaga todos los dispositivos que desprendan luminosidad. Y nunca te metas en la cama con el móvil en la mano, te desvelará y retrasará tu inicio del sueño.

Buen orden

En ocasiones no nos da la vida para tenerlo todo perfecto, pero si no ordenas tu descanso será peor. Y es que una de las claves para relajarse es tenerlo todo en tu sitio. Apuesta por la técnica del Feng Shui y descubre todos los beneficios que tiene. ¡Verás cómo te ayuda!

Cromoterapia

¿Sabías que los colores que elijas para decorar tu habitación pueden afectar a tu estado de ánimo? Para el dormitorio perfecto, la mejor opción son las tonalidades claras y pastel ya que incitan a la relajación.

Dormitorio perfecto

La temperatura

Nuestras viviendas cuentan con maravillosos sistemas de calefacción y aire acondicionado, así que no hay excusas para conseguir la temperatura ideal para dormir. ¿De cuántos grados estamos hablando? Los expertos recomiendan entre 18 y 21.

Poco ruido

¿Quién puede dormir bien con muchísimo ruido de fondo? Pocos levantarían la mano ante esta respuesta. Y es que, el ruido ambiental es uno de los principales responsables de la interrupción del sueño. Suerte que en CHG contamos con cerramientos de calidad. Pero, si eres de los que les gusta dormir con la ventana abierta, opta por unos tapones para estar en completo silencio.

Cama

Si en algo hay que invertir a la hora de comprar muebles para nuestra casa es en una buena cama. Muchos de los problemas de sueño vienen de dormir en un colchón incómodo y sobre una almohada poco apropiada.

Dormitorio perfectamente ordenado

Y tú, ¿crees que tienes el dormitorio perfecto o tendrás que hacer algunos cambios para descansar mejor?

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by