Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Dónde encontrar las oficinas de CHG

Oficinas chg

En CHG tenemos un único objetivo: que encuentres la casa de la playa de tus sueños. Por eso, nos ponemos a tu disposición para mostrarte, asesorarte y ofrecerte las mejores viviendas de CHG a orillas del Mediterráneo en un enclave tan privilegiado como es Oliva Nova. Y es que, CHG se ha convertido en la principal promotora inmobiliaria de la Costa Blanca y nuestra amplia selección de viviendas exclusivas con unas características únicas hacen que con nosotros vayas a encontrar la residencia que estabas esperando. Descubre dónde encontrar las oficinas de CHG ¡e infórmate sin compromiso!

CHG, la inmobiliaria por excelencia de la Costa Blanca

Ya sea como segundo hogar para tus vacaciones de verano, de Semana Santa e incluso para tus escapadas de fin de semana como si decides vivir en ella todo el año, en CHG te aseguramos que nuestras viviendas se adaptarán a todos tus gustos y necesidades. Además, como puedes observar echando un vistazo a todos los post de nuestro blog, las comodidades y facilidades de adquirir tu casa de la playa en Oliva Nova son únicas, siendo una inversión para toda la vida ¡de la que nunca te arrepentirás!

Oliva Nova, la mejor ubicación del Mediterráneo

Con una exclusiva ubicación a orillas del Mar Mediterráneo en Oliva Nova, dentro del municipio de Oliva -Valencia- y entre las poblaciones de Gandía y Denia, las viviendas de CHG en Oliva Nova están situadas en Oliva Nova Golf, a los pies del campo de golf y justo al lado del Centro Ecuestre Oliva Nova. Un emplazamiento único tanto si eres amante de alguna de estas dos disciplinas deportivas como si no donde disfrutar de un entorno de verdes campos, rodeándote de un espíritu deportivo y exclusivo en el que la tranquilidad y la calidad ¡se respiran por todos lados!

Dónde encontrar las oficinas de CHG: ubicación y contacto

En CHG disponemos de diferentes oficinas para que acudas a la más cercana o la que te resulte más cómoda. En cualquiera de ellas, estaremos encantados de recibirte y atender a tus necesidades. Este es el listado de dónde se encuentran las oficinas de CHG así como sus teléfonos de contacto:

Oficinas Centrales Oliva CHG

Avda. Picasso 1
Centro Comercial Urbanización Oliva Nova Golf
46780 Oliva (Valencia)

Oficina Dénia CHG

C/ Marqués de Campo, 56
03700 Dénia (Alicante)

Oficina de Ventas

Avda. Oliva Nova (junto al Hotel)
46780 Oliva (Valencia)

Oficina Ocean’s

Camí Boriol, 3
46780 Oliva (Valencia)

Además, puedes contactar con nosotros rápidamente en el nº de teléfono +34) 96 295 90 10 y en el correo: info(arroba)chg.es

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?