Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Este año haz un regalo diferente por el Día del Padre: ¡regálale tu tiempo!

Planes por el Día del Padre

Regalarle una botella de vino o una bonita corbata siempre está bien. Pero no olvides que, en ocasiones, las cosas que más valen son las que no tienen precio. El tiempo, por ejemplo, es el mejor de los regalos. Y si le dedicas el tuyo a tu padre en su día ¡jamás lo olvidará! Y es que, si hay algo con lo que disfrutan nuestros mayores es estando con nosotros. Así que no lo dudes y monta una escapada para celebrar el Día del Padre. Será algo que recordaréis toda la vida.

Celebrar el Día del Padre en Oliva Nova

Tenemos una pregunta para ti, ¿cuántas veces quedas con tu padre fuera de su casa? ¿Con cuánta asiduidad le vas a visitar? Si estas cuestiones te han hecho pensar en todo lo que aún podrías hacer por él, ¡no te preocupes! Tenemos la solución: un fin de semana en familia en Oliva Nova. Y es que, este lugar es perfecto para pasar tiempo de calidad junto a los nuestros. Su localización, su clima, todas las actividades que ofrece y la gastronomía que tiene lo convierten en un sitio ideal para pasar buenos momentos con los que más queremos. Más ideal cuando te enteres de todos los planes que podréis hacer allí para celebrar el Día del Padre más especial.

Planes por el Día del Padre

Planes para hacer en el Día del Padre

  • Plan de golf: Si tu padre es amante de este deporte, Oliva Nova es el lugar perfecto para practicarlo. Su campo de golf, con 18 hoyos, es una auténtica delicia para jugar. ¿Qué te parece una jornada dando bolas con él?
  • Comer en un buen restaurante: ¿A qué padre no le gusta deleitarse con un buen plato? En Oliva Nova y Denia hay una gran variedad de restaurantes para disfrutar de las recetas más deliciosas. ¡Invítale a descubrirlas!
  • Asistir al Spring MET: Las carreras de caballos es una de esas cosas que no se ven todos los días. ¿Por qué no le llevas a vivir esta experiencia? En Oliva Nova tienes la oportunidad de hacerlo gracias al MET.
  • Montar a caballo por la playa: ¿Quién no ha soñado alguna vez con dar un paseo a caballo por la orilla del mar? Sin duda una vivencia única que podrás hacer en la Costa Blanca.
  • Plan de spa: El spa del hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort de CHG tiene piscina climatizada, equipada con jacuzzi, cascadas y cuello de cisne. También sauna finlandesa, baño turco, pediluvio y diferentes tipos de duchas. Además, también dispone de las mejores manos para darse todo tipo de masajes. Irresistible, ¿verdad?

Golf CHG

No le des más vueltas y reserva ya tu fin de semana en Oliva Nova para celebrar el Día del Padre. ¡Lo pasaréis en grande!

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by