NOTA SOBRE EL CORONAVIRUS (COVID-19)

Por favor tómate tu tiempo en leer nuestras recomendaciones.+ info ›

#yomequedoencasa #coronavirus

Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Día del Padre 2020: las mejores ideas para celebrarlo

Día del Padre 2020

Padre no hay más que uno. Y, aunque todos los días debemos demostrarle nuestro amor, siempre está bien que haya una fecha para recordarle lo mucho que le queremos. Así que dicho y hecho, el 19 de marzo celebramos su día. Cómo celebrarlo ya es cosa tuya. ¿Te faltan ideas para este Día del Padre 2020? ¡Desde CHG te damos las mejores!

¿Cómo celebrar el Día del Padre 2020?

«Hechos son amores y no buenas razones». Este dicho popular tiene toda la razón del mundo. Y es que, decir lo que le queremos no basta: ¡también hay que demostrarlo! ¿La mejor forma de hacerlo? Pasando tiempo de calidad con él. Y una de las mejores formas de hacerlo es viviendo experiencias juntos. Te damos cuatro opciones geniales:

Día del Padre 2020

Plan gastronómico

Si sois de buen comer, nada como un plan gastro en un buen restaurante. ¿Qué os gusta más? ¿La carne? ¿El arroz? En Oliva Nova hay un sinfín de posibilidades para comer rico junto a los que más queremos. El restaurante Aura, La Trattoria, El Olivo…

Una mañana de golf

Si compartís afición por el golf, nada como pasar tiempo juntos practicando uno de los deportes que más os gusta. Uno de los mejores sitios para hacerlo es el campo de golf de Oliva Nova. Y es que,  este campo diseñado por Severiano Ballesteros es una auténtica maravilla. Con 18 hoyos, ocupa unas 50 has. de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua que determinan la estrategia de juego. Además, después de pasar este ratito juntos dándole a las bolas, podréis daros un merecido premio por el esfuerzo tomando el aperitivo o el almuerzo en su restaurante.

Plan de relax

Todos necesitamos momentos de desconexión así que, ¿por qué no regalarle momentos de relax? Un día de spa dandoos unos baños en la piscina climatizada, disfrutando de las burbujas del jacuzzi, sudando el estrés en el baño turco y finalizando con un masaje. Suena bien, ¿verdad? Pues si estás en Oliva Nova lo tienes muy fácil pues el spa del Oliva Nova Beach & Golf Hotel de CHG tiene todos los servicios para hacerlo.

Cata de vinos

Ahora que están tan en auge las catas de vinos, ¿por qué no disfrutar de esta experiencia en familia? En las Bodegas Murviedro tenéis la posibilidad de hacerlo de una forma dinámica y divertida: podréis visitar las bodegas, conocer cada rincón y descubrir cómo se fabrica el vino. Además, tendréis una cata de las variedades de Murviedro acompañadas de un delicioso aperitivo de ibéricos. Apetecible, ¿verdad?

Cata de vinos

¿Cuál de todas estas opciones te apetece más para este Día del Padre 2020? Si no sabes por cuál decidirte, ¿por qué no pasar un fin de semana completo en Oliva Nova y vivirlas todas? ¡Te esperamos!

© 2020 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by