Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Conoce las diferentes Villas modernas de CHG en Oliva Nova

Villas modernas chg

¿Te imaginas ser propietario de una villa moderna, de diseño y exclusiva a orillas del Mediterráneo? Con CHG este sueño puede hacerse realidad gracias a sus diferentes viviendas de lujo, llenas de comodidades y diseñadas para adaptarse a tus gustos y necesidades.

Las Villas modernas más exclusivas de la Costa Blanca

Unas vacaciones únicas, inolvidables y de autentico relax en la que se convertirá en tu casa favorita es lo que vas a tener en cualquiera de las propiedades de Villas modernas de CHG en Oliva Nova. Unas villas hechas a medida, situadas dentro del magnifico complejo de Oliva Nova Beach & Golf Resort, con accesos a la playa, al campo de golf de 18 hoyos diseñado por el mismo Severiano Ballesteros con todos los servicios y posibilidades de ocio que te imagines al lado de tu villa: pistas de tenis y pádel, campos de fútbol, centro comercial, un fitness center e incluso un magnifico spa. Todas las comodidades, todas las facilidades y todo lo que necesites para disfrutar de tu estancia en Oliva Nova ¡al 100%!

Esto es lo que vas a encontrar alrededor de tu propiedad pero ¿dentro de ella? ¡Todo lo que una propiedad CHG de estas características se merece! Grandes zonas ajardinadas, piscina, amplias estancias y espacios diáfanos y súper luminosos para que tú y los tuyos disfrutéis como nunca de vuestras merecidas vacaciones, escapadas de fin de semana ¡e incluso largos retiros desde donde teletrabajar y desconectar de la rutina de la ciudad!

¿Qué mas se puede soñar?

Los diferentes tipos de Villas Modernas de CHG

En CHG ofrecemos diferentes tipos de villas modernas, todas ellas únicas y formidables pero con varios diseños y características propias para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades: de una sola planta, varias, con o sin piscina, de 2, 3, 4 o 5 habitaciones, con varios aseos… Todas ellas fabricadas con materiales de primera calidad, unos acabados de alta categoría y con diseños modernos y actuales de líneas rectas y enormes ventanales en los que el interior de la vivienda se mimetiza con el exterior para una luminosidad total viviendo una experiencia de vida mediterránea durante todo el día. Además, la ubicación de todas ellas, en Oliva Nova Beach & Golf Resort supone la guinda al pastel ya que tu vivienda estará en una zona privilegiada, exclusiva y muy tranquila donde el buen ambiente, el espíritu deportivo y la convivencia son ¡excepcionales!

No lo dudes más e infórmate sin compromiso llamando por teléfono o acercándote a tu oficina CHG más cercana y haz realidad tu sueño: tu casa de la playa soñada está en Oliva Nova.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?