Blog

El Blog de CHG

Por qué comprar una vivienda de CHG

comprar una vivienda CHG

Comprar una vivienda es un paso muy importante en la vida y que puede conllevar muchas dudas e inseguridades, por eso nos parece primordial saber en quién depositar tu confianza a la hora de hacerlo. Hay infinidad de inmobiliarias, pero no todas son iguales (ni ofrecen lo mismo) ¡y CHG es una apuesta segura! ¿Quieres despejar todas tus dudas? Te lo contamos todo.

comprar una vivienda

Localización

Todas las promociones de CHG están situadas en un enclave privilegiado, a orillas del Mar Mediterráneo, donde podrás disfrutar de las increíbles playas de la Costa Blanca. ¡Y no solo eso! Su oferta gastronómica, el clima y los Parques Naturales hacen de este lugar el idóneo para crear tu hogar de residencia.

Diseño

Pero no todo es el exterior, el interior de las viviendas son uno de los puntos más importantes para decidirte. Y si lo que buscabas es que tu futura casa, no solo sea grande y cómoda sino que tenga un fantástico diseño ¡con CHG es posible!

comprar una vivienda

Facilidades

Dejando de lado la parte material, a la hora de comprar una vivienda también es muy importante el servicio que te da la inmobiliaria. Desde CHG no solo te dan un consejo personalizado, sino que además te dan toda la información que les pidas, te ayudan a tomar decisiones y (una de las novedades más atractivas) puedes visitar tu futura casa sin moverte del asiento.

Garantías

Las dos cosas esenciales que te aporta el servicio que te ofrece CHG son: tranquilidad y seguridad. Y es que llevan más de 40 años en el sector y los clientes siempre son lo más importante.

comprar una vivienda

Calidades

Todos los materiales que CHG utiliza para realizar sus viviendas son de primera calidad y te acompañan durante los primeros 10 años haciéndose cargo de las eventuales deficiencias que puedan surgir.

Zonas comunes

Una casa es para toda la vida y por ello debe adaptarse como un guante a todas tus necesidades. Tanto si tienes intención de ampliar la familia, como si buscas un hogar en pareja o en solitario, las zonas comunes de todas sus viviendas te van a enamorar. Enormes zonas verdes, piscinas, parking… ¡Un auténtico sueño!

comprar una vivienda

Servicio post venta

Y por último, pero no menos importante, una vez comprada tu vivienda CHG sigue acompañándote para cualquier problema o duda que te pueda surgir.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by