Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Por qué comprar una segunda vivienda

Segunda vivienda

¿Estás pensando en comprarte una segunda vivienda? ¿Te gustaría tener una casita cerca del mar para escaparte cuando te apetezca? Esto es sin duda alguna una de las cosas con las que más soñamos a lo largo de nuestra vida. Pues bien, si lleva rondándote en la cabeza dar este paso, ¡desde CHG te animamos a hacerlo!

¿Qué ventajas tiene tener una segunda vivienda?

  • Comodidad y libertad: Si el fin de comprar una segunda vivienda es disfrutarla el máximo posible, la flexibilidad es una de las principales ventajas que encontrarás al poseerla. Y es que, ¿cuántas veces has tenido que cambiar de planes porque no encontrabas un alojamiento adecuado a tus necesidades? Y, ¿cuántas las que has tenido que abandonar la casa antes de tiempo porque tenías que devolver las llaves? Si tienes una vivienda propia, no tienes que preocuparte de reservar y tienes más libertad de movimiento (podrás decidir hasta en el mismo día si te vas de viaje).
  • Rentabilidad: Tener una segunda vivienda no solo te asegura unas vacaciones sin contratiempos y en el momento que tú elijas. También puedes generar ingresos poniéndola en alquiler para esos meses o días en los que no esté ocupada, en especial si tu casa está en una zona con buen clima en la costa. ¡Comprar una segunda casa siempre es una buena inversión!
Sevilla 7
Sevilla 7
Comprar segunda residencia
Ocean Homes

¿Dónde comprar una segunda residencia?

Como te comentábamos en el punto anterior, la costa es siempre una buena opción. Las residencias en la playa están muy bien valoradas ya que es uno de los principales destinos turísticos, ¡todos necesitamos, al menos, unos días cerca del mar al año! Y no solo en verano: cada vez son más los que se escapan al litoral incluso en invierno. Eso sí, el clima tiene que estar asegurado (aunque no nos pongamos el bañador, la gente busca encontrar una temperatura agradable y, por ende, disfrutar del buen tiempo que sus ciudades de origen no les brindan).

¿El lugar perfecto? ¡La Costa Blanca! Lo tiene todo: casas y apartamentos increíbles, playas kilométricas, gastronomía, deporte, relax y, por supuesto, buen tiempo. Así que ya sabes dónde tienes que mirar para hacerte con esa segunda vivienda. Y si nos permites un consejo, dentro de la Costa Blanca ¡no puedes pasar por alto Oliva Nova y Denia! De hecho, en CHG tenemos las mejores promociones para que conviertas este sueño en realidad. Sevilla 7 es un buen ejemplo de ello: este complejo residencial cuenta con viviendas perfectas para parejas o familias y está situado en frente del campo de golf y a escasos metros de la playa (además de ofrecer un sinfín de comodidades). Tienes que descubrirlo, así como al resto de propuestas que tenemos en CHG. ¡Verás qué fácil te lo ponemos para por fin dar el paso que tanto tiempo llevabas pensando!

Segunda vivienda en la Costa Blanca
Sevilla 7
Segunda vivienda en la playa
Sevilla 7

© 2020 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?