Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Propósito de año nuevo: llevar una vida más minimalista

Cómo llevar una vida más minimalista

Enero es el mes de los propósitos. Cuando comienza un nuevo año hacemos introspección y nos ponemos distintas metas para alcanzar en los próximos meses. Este 2021 os proponemos uno que os dará calma y tranquilidad: llevar una vida más minimalista. Y es que, como os contamos hace poco, el 2020 nos ha dejado muchas enseñanzas y una de ellas es que se puede disfrutar con menos. ¡Te contamos cómo!

4 gestos para una vida más minimalista en casa

¿De verdad crees que necesitas tanto? ¿Aún sigues guardando esos recibos de hace diez años por si acaso? Uno de nuestros mayores pecados deco es acumular cosas, así como comprar otras que en el fondo no vamos a dar utilidad. Y para sentirnos a gusto en nuestra casa, así como en la vida, la sencillez ayuda mucho. Te damos los consejos que te ayudarán a vivir más en paz.

Tira todo aquello que no uses

Lo habrás escuchado muchas veces y sabemos lo difícil que es a veces desprenderse de objetos que nos traen recuerdos o que creemos que nos podrá servir en el futuro. Para que separarte de ellos te sea más fácil debes hacerte dos preguntas: ¿son realmente necesarios? ¿hace más de 6 meses que no los utilizo? Sí tu primera respuesta es un no y la segunda un sí, ya sabes lo que tienes que hacer…

Como llevar una vida más minimalista

Compra menos pero de mejor calidad

En ocasiones caemos en el error de cuanto más mejor. ¿Para qué comprar infinidad de cosas por su buen precio si luego no dan buenos resultados y nos llena la casa de trastos? Tener menos pero de mejor calidad te ayudará a sentirte mejor. Te lo aseguramos.

Como llevar una vida más minimalista

Mantén el orden en casa

El orden en casa se traduce en orden en tu cabeza y, por lo tanto, más calma mental. No dejes que la pereza se adueñe de ti e intenta dedicarle unos minutos al día a tu hogar, verás cómo te sientes mejor.

Como llevar una vida más minimalista

Disfruta de las pequeñas cosas

En casa también se puede disfrutar mucho. Seguro que el 2020 te ha demostrado que hay múltiples opciones para ello. Disfrutar de las pequeñas cosas nos da felicidad: decorar nuestra vivienda a nuestro gusto, una partida de cartas con la familia, leer un buen libro al sol en nuestra terraza… ¿Qué más se puede pedir?

Leer

¿Qué te parecen estos propósitos para llevar una vida más minimalista en 2021? Estamos seguros que os regalarán momentos de mucha paz y tranquilidad.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?