Blog

El Blog de CHG

Chalets de lujo en la Costa Blanca

¿Te imaginas tener una casa en la playa y poder disfrutarla todos los veranos? ¿Te imaginas poder escaparte un fin de semana a un lugar cerca del mar sin tener que pensar en el alojamiento? ¿Te imaginas tener tu propia vivienda y convertirla en la casa de tus sueños? Con CHG puedes hacerlo realidad. Y es que, tenemos a tu disposición varios chalets de lujo en la Costa Blanca que son un auténtica maravilla. De estilo moderno, clásico, con piscina, sin ella… Contamos con una selección exclusiva para todo tipo de necesidades y gustos. ¡Te la mostramos!

Calle 14 – 6

Nuestra primera propuesta es esta espectacular villa situada junto al campo de golfal Centro Ecuestre. Tiene una superficie construida de 135.89 m2 distribuida en dos plantas y cuanta con 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo y piscina. ¿Lo mejor? Está a menos de 5 minutos de la playa. ¡Pura comodidad!

Chalets de lujo en la Costa Blanca

 

Calle 14 – 4

Otro de nuestros chalets de lujo en la Costa Blanca es este que también se encuentra a escasos metros del campo de golf y del Centro Ecuestre. Tiene 115m2 distribuidos en una sola planta con dos habitaciones, dos baños y una piscina con solárium.

Chalets de lujo en la Costa Blanca de CHG

 

Calle 14- 1

De estilo moderno, con líneas sencillas y elegantes, esta villa tiene una superficie de 115m2 y 306,42 m2 de parcela. Con dos habitaciones, dos baños y piscina, está ubicada muy cerca del mar.

Chalets de lujo en la Costa Blanca de CHG

 

Villa Cuenca A Especial

Situada en el resort de lujo Oliva Nova Beach & Golf Resort, se trata de una edificación de dos plantas con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. También tiene una estupenda terraza para disfrutar de las vistas y una piscina para refrescarse en verano.

Chalets de lujo en la Costa Blanca de CHG

 

Calle 14 nº 18 – Villa Gandia Especial

En primera línea de golf, cuenta con 353,43 m2 de parcela total y112,45 m2 construidos. La vivienda tiene salón, comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. También tiene jardín y zona de parking privada dentro de la parcela.

Chalets de lujo en la Costa Blanca de CHG

 

Malibu Beach III

Nuestra última opción es esta maravilla de residencial que se compone de chalets de lujo (dos diseños diferentes) con grandes zonas ajardinadas y piscina comunitaria.

 

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Sabemos que mucho. No lo dudéis y acercaros a conocer estos chalets de lujo en la Costa Blanca. Quizás alguno de ellos sea vuestra casa de los sueños.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -