Blog

El Blog de CHG

5 maneras de celebrar el Día de la Madre

celebrar el Día de la Madre

Todavía quedan unos días de margen, pero si estás aún no sabes qué hacer para sorprenderla y quieres salirte del clásico regalo material, ¡te damos las mejores ideas para celebrar el Día de la Madre y dejarla con la boca abierta!

Y es que madre no hay más que una y se merecen que las cuidemos todos los días, pero con la «excusa» de esta celebración ¡más todavía! Si hay algo que a todos nos encanta es disfrutar de nuevas experiencias, así que ¿qué mejor que dedicarle un día entero a disfrutar junto a ella?

Un buen restaurante que nunca olvide

Aprovechando que mayo trae consigo un poco de sol y buen tiempo, nada mejor que hacer una escapada a orillas del Mediterráneo para celebrar este día.

No es ningún secreto que en Valencia puedes degustar las mejores paellas y por eso te proponemos que sorprendas a tu madre con una comida en el restaurante El Olivo, una experiencia única donde la cocina de la tierra se funde con la decoración contemporánea. Además, situado junto a la piscina del hotel Oliva Nova Beach & Golf tendréis unas vistas increíbles.

celebrar el día de la madre

¿Aficionada al golf?

Nada mejor que mover un poco el esqueleto y si es en familia más divertido aún. Tanto si a tu madre le encanta este deporte, como si nunca lo ha practicado, estamos seguros de que le encantará.

Además, el campo de golf de Oliva Nova está rodeado de un paraje único que no la dejará indiferente. Con 18 hoyos distribuidos en unas 50 hectáreas, una Casa Club para poder hacer un descanso y refrescar la garganta, una zona de entrenamiento (perfecta para dar los primeros toques) ¡y mucho más!

celebrar el día de la madre

Un día de relax

Si prefieres optar por un regalo más tranquilo, tu mejor opción es el Wellness Spa. Un lugar de ensueño donde relajaros y dedicaros tiempo a vosotros mismos. Jacuzzi, cascadas, cuello de cisne, sauna finlandesa, baño turco, pediluvio… Un spa que tiene todo lo que necesitas para olvidarte del estrés y dejarte inundar por la relajación.

celebrar el día de la madre

Una jornada de equitación

El Centro Ecuestre Oliva Nova es el ambiente ideal para disfrutar de un día muy especial. Podréis acudir a las diferentes competiciones que tienen lugar en el, dar un paseo por sus instalaciones y parar a tomar algo en su restaurante con vistas a las pistas. ¡Un plan que nunca olvidará!

celebrar el día de la madre

Un día entero en la playa

A veces los planes más sencillos son los que más gustan, así que por último te proponemos que paséis un estupendo día en la playa, disfrutando del clima Mediterráneo, ¡e incluso podéis hacer un picnic!

celebrar el día de la madre

Ahora ya no tendrás que volverte loco pensando qué hacer este año para celebrar el Día de la Madre ¡y es que Oliva Nova te ofrece todos los planes que necesitas! La única decisión que tendrás que tomar es por cual decidirte…

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -