Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Una boda, un bautizo, un cumpleaños… Dime qué quieres celebrar y te diré dónde hacerlo

celebraciones en Oliva Nova

Ha llegado la época de bodas, bautizos, comuniones y celebraciones varias. Y para memorar todos estos momentos, Oliva Nova tiene todo lo que necesitas. Solo nos tienes que decir qué quieres celebrar y te diremos dónde hacerlo.

Las celebraciones en Oliva Nova se viven así

Sea el evento que sea, Oliva Nova tiene el espacio perfecto donde celebrarlo. Y ahora que ha llegado la época de buen tiempo y celebraciones es hora de que empieces a diseñar cómo quieres que sea ese evento con el que llevas soñando tanto tiempo.

Bodas

Las bodas son acontecimientos para recordar toda la vida y por ello lo mejor es contar con espacios únicos. Al ser eventos más multitudinarios, la clave es encontrar salas y salones grandes donde todos los invitados se sientan cómodos, relajados y con ganas de disfrutar al máximo.

  • Gran Centelles: Dentro de las instalaciones del Hotel, esta opción cuenta con 4 salas independientes con sistemas audiovisuales y red WiFi. Han sido recientemente reformadas y son perfectas para grandes bodas.
Gran Centelles
Gran Centelles
  • Ocean’s: Con vistas panorámicas a las pistas del centro ecuestre, Oceans cuenta con las mejores instalaciones para amantes de la equitación y la naturaleza. Totalmente personalizable al gusto de cada cliente, este espacio es ideal para celebrar grandes banquetes.
Oceans
Ocean’s

Bautizos

Los bautizos suelen ser eventos más familiares y sencillos pero muy especiales. Por eso el lugar no puede ser menos.

  • La Pérgola: Lo ideal en estas fechas es un espacio al aire libre y La Pérgola cuenta con las instalaciones perfectas para disfrutar de un buen momento. Ubicado en las zonas ajardinadas y junto a la piscina del Hotel, este espacio tiene una pérgola bioclimática con cerramiento lateral para una mayor privacidad.
La Pérgola
La Pérgola

Comuniones

Los meses de mayo y junio están especialmente destinados a comuniones. Una celebración muy especial para los niños de la casa.

  • Plaza Oliva: Junto a la zona de piscina del Hotel, este espacio es ideal para diseñar eventos donde los más pequeños sean los grandes protagonistas.
Plaza Oliva
Plaza Oliva

Cumpleaños y celebraciones varias

Las celebraciones en Oliva Nova son siempre más especiales. Si buscas celebrar un cumpleaños, una cena de trabajo, una despedida, este es el lugar perfecto para ello.

  • Colombus: Este restaurante, situado en el edificio principal del Hotel, cuenta con las instalaciones perfectas para celebrar eventos especiales rodeado de tus seres más queridos.
Colombus
Colombus

Pero además de todas estas opciones, hay muchas más formas de disfrutar de celebraciones en Oliva Nova. Si estás interesado, contacta con el equipo de Oliva Nova y vive una experiencia única en un enclave único con un clima privilegiado.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?