Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Casarse en la playa

Casarse en la playa

¿Quién no ha soñado alguna vez con casarse en la playa? Caminar hacia el altar sobre la arena, tener como horizonte el mar, de banda sonora el romper de las olas… Suena romántico, ¿verdad? Sin duda es una de las fantasías más recurrentes cuando se trata de celebrar una boda. Eso sí, la mayoría de las veces se queda en eso, un sueño, ya que en muchas ocasiones puede resultar complicado encontrar el lugar ideal para hacerlo. O resultaba. Y es que, en Oliva Nova tienes la solución perfecta para montar tu boda como siempre la imaginaste.

Casarse en la playa de Oliva Nova

Deja de buscar porque Oliva Nova es el mejor enclave para casarse en la playa y celebrar una boda única y especial. ¿Cómo? Oliva Nova Beach & Golf Resort es la respuesta pues cuenta con un equipo especializado en este tipo de enlaces. Además, no solo te ayuda a que pases por el altar a orillas del mar sino que también lo organiza todo de principio a fin: la ceremonia, la decoración, el catering e incluso la noche de bodas. ¿No es genial? A continuación te contamos todos los servicios que ofrece:

  • Atención personalizada previa al enlace a cada pareja como si fuera la única, guiando a los futuros novios en todos los pasos que van a dar.
  • Prueba de menú (todas sus propuestas, tanto de cocina internacional y nacional, son deliciosas).
  • Cóctel de bienvenida (con la posibilidad de contratar cortador de jamón, estación de quesos, decoración, cuarteto música de cámara, grupo de jazz, cocteleros…).
  • Ceremonia (decoración, flores…).
  • Banquete (además de degustar un menú espectacular, también se encargar de decorarlo, de las minutas o del seating plan).
  • Fiesta (orquesta, disco-móvil… Lo organizan todo para que sea memorable).
  • Noche de bodas (además de celebrar la boda, también tienes la posibilidad de quedarte a dormir en alguna de las maravillosas habitaciones del hotel).

Vamos, que el equipo de Oliva Nova Beach & Golf Resort se encarga por completo de todo para que la única preocupación de ese día sea pasarlo en grande.

Instalaciones para la celebración

Seguro que te lo estabas preguntando. Tras la ceremonia en la playa, ¿dónde será el banquete? Existen varias opciones para ello, te mostramos las instalaciones:

Salones

Oliva Nova Beach & Golf Hotel cuenta con varias amplias salas y salones que forman un espacio con un total de 480 m2 completamente subdivisible gracias a su sistema de panelación. Han sido recientemente reformadas, domotizadas y tienen acceso directo a las zonas ajardinadas y de piscina.

Casarse en la playa en Oliva Nova

Espacios al aire libre

Para los que les guste la idea de una celebración al aire libre también existe esa opción. Y es que, el hotel ofrece la posibilidad de hacerlo en alguno de sus espacios exteriores como:

  • Plaza Oliva: un espacio junto a la zona de piscina del hotel, con acceso directo a los salones que es ideal para celebrar cócteles al aire libre.
  • La Pérgola: un nuevo espacio al aire libre ubicado en las zonas ajardinadas junto a la piscina del hotel. ¿Lo mejor? La zona está cubierta de una pérgola bioclimática con cerramiento lateral por si se necesitase.
  • Premium Rooftop: ¿Te imaginas la boda con vistas al mar? En el Rooftop del hotel es posible.

Plaza Oliva

Centro Ecuestre

Dentro del Centro Ecuestre también existe la posibilidad de montar eventos como este. De hecho tienen tres espacios diferentes según las necesidades de los novios.

  • Sala Ocean’s: con 400m2 diáfanos con vistas panorámicas a las pistas del centro ecuestre. Además, cuenta con una terraza cubierta de aprox. 200m2 totalmente personalizable al gusto de los clientes.
  • The Club: Espacio situado a pie de pista de competición. El lugar ideal para disfrutar de un estupendo cóctel.
  • Central Aura Lounge: Su cerramiento acristalado lo convierte en el espacio perfecto para celebrar una cena o un coctel de bienvenida, pero con la sensación de amplitud y luminosidad que ofrecen las pistas de competición y las instalaciones del Centro Ecuestre que lo rodean.

Casarse en la playa en el Centro Ecuestre de Oliva Nova

Restaurantes

Si quieres una boda más íntima con pocos invitados, la opción de celebrar el banquete en alguno de los restaurantes de Oliva Nova es genial. ¿Dónde? En alguno de estos:

  • Restaurante Columbus: Situado en el edificio principal del hotel, este restaurante buffet con show-cooking, ofrece la mejor comida mediterránea y también comida internacional. Su espacio es divisible en 3 salones independientes para albergar a aquellos que requieran una mayor exclusividad (como celebrar tu boda con los más cercanos).
  • Restaurante El Olivo: La mejor fusión de cocina tradicional y de vanguardia mediterránea servida en un ambiente exclusivo dentro de las propias instalaciones del hotel, con vistas a la zona de la piscina y con terraza exterior.
  • Restaurante The Golf Club: Si quieres hacer un pequeño cóctel al aire libre con vistas al campo de golf, su terraza es el lugar que necesitas.

Casarse en la playa en el Golf de Oliva Nova

Restaurante en Oliva Nova, CHG

Ahora que ya sabes que casarse en la playa puede hacerse realidad, ¡es el momento de ponerse manos a la obra y reservar fecha!

 

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by