Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Las mejores apps para decorar tu casa

Apps para decorar la casa

Si algo hemos aprendido durante estos meses es la importancia que tiene sentirnos a gusto en nuestra casa. Y la decoración es una parte fundamental de este proceso. Seguro que si estás pensando en hacer un cambio, ya se te han ocurrido muchas ideas para ello, ¿verdad? El caso es que, en muchas ocasiones, no es fácil darle forma a esas ideas si no las vemos plasmadas en un dibujo o un plano. Pues esto ya no es problema porque existen muchas apps para decorar que nos ayudan a hacer la tarea más sencilla. ¡La tecnología siempre llega a nuestro rescate creando las herramientas necesarias para resolver nuestras dificultades!

5 apps para decorar que tienes que conocer

Home Design 3D

Home Design 3D es la app de referencia en el mundo del diseño de interiores. Partiendo de un plano, con ella puedes diseñar y modificar tu casa en 3D y cuenta con infinidad de objetos e, incluso, iluminación para ir añadiendo según el resultado que queramos conseguir. La tienes tanto en iOS como en Android y puedes utilizarla en móvil o tablet.

Apps para decorar la casa

Autodesk Homestyler

Comprar muebles no es lo mismo que comprar ropa. Y es que, cuando los vemos en la tienda nos podemos hacer una idea de cómo quedarán en nuestra casa pero no probarlos para ver si encajan realmente. Pues bien, Autodesk Homestyler es una de esas apps para decorar que te ayudarán a visualizar cómo quedarían los muebles en tu vivienda antes de hacerte con ellos. Es muy sencilla: haces una foto del espacio y la aplicación recrea muebles, colores y objetos para que puedas ver el resultado.

Snapguide

Si eres un apasionado del «Do It Yourself», esta es la app a la que tienes que acudir. En ella encontrarás una gran variedad de tutoriales para crear o restaurar muebles para tu casa, así como para diseñar o transformar adornos decorativos para darle a tu hogar un toque diferente y personal.

Apps para decorar la casa

Kitchen planner 3D

Si hay una reforma muy recurrente a lo largo de la vida de una vivienda, esa es sin duda la de la cocina. Si estás pensando en reformar la tuya, esta aplicación es una auténtica maravilla. Totalmente gratuita y disponible para Android, es la herramienta perfecta para diseñar desde cero la cocina de tus sueños, eligiendo la forma, el estilo, los muebles, materiales, colores…

Coolors

Combinar colores es más complicado de lo que parece. Sobre el papel nos puede resultar precioso pero trasladado a nuestro suelo o pared podemos encontrarnos con algo totalmente diferente o que no pega nada con el resto de la estancia. Para que eso no te pase, descárgate Coolors. Con ella podrás ver cuál es el color que mejor le sienta a tu casa sin necesidad de ir probando.

Apps para decorar la casa

¿Has visto todo lo que se puede hacer desde un dispositivo móvil o una tablet? Si tienes en mente darle un giro a tu hogar, no dudes en descargarte estas apps para decorar que te harán el proceso más fácil y divertido.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?