Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Si buscas un apartamento familiar junto al mar, sabemos dónde encontrarlo

Apartamentos Sevilla 7 zonas comunes

Pasar las vacaciones en familia junto al mar no tiene precio. Sin duda, estar cerca de la playa es una de las mejores maneras de desconectar y divertirse: tanto grandes como pequeños disfrutan de un destino como este. Eso sí, en ocasiones nos cuesta encontrar el alojamiento ideal para pasar unos días todos juntos: la disponibilidad y los precios muchas veces no encajan con nuestros requisitos. Así que, para evitar ese problema, ¿por qué no buscar una alternativa y contar con una vivienda siempre que queramos? Una segunda residencia hará que podamos escaparnos a la playa cuándo nos apetezca. Siempre estará disponible para nosotros y, además, también podremos sacarle rentabilidad alquilándola por temporadas. ¡Todo ventajas! ¿Dónde encontrar la mejor solución? En Oliva Nova. Los apartamentos Sevilla 7 son una gran opción para familias que adoren pasar temporadas a pies del Mediterráneo (temporadas e, incluso, el día a día).

Apartamentos Sevilla 7 zonas comunes
Apartamentos Sevilla 7 zonas comunes

Apartamentos Sevilla 7: así son

Los apartamentos Sevilla 7, en Oliva Nova, son mucho más que una vivienda junto al mar. Lo tienen todo para estar a gusto en familia y despreocuparse del mundo. Sin duda, son un gran refugio para disfrutar como nunca de los que más queremos, de una manera cómoda y con una gran variedad de cualidades y servicios.

¿Cuáles son sus características? Los apartamentos Sevilla 7 son viviendas de dos o tres dormitorios, con o sin jardín, y con disponibilidad de áticos dúplex. Geniales tanto para familias pequeñas como grandes.

Salón de los Apartamentos Sevilla 7
Habitación de los Apartamentos Sevilla 7

Las calidades y acabados son inigualables: todos cuentan con una selección de materiales exclusivos que hacen de cada vivienda un lugar único.

Además, también disponen de una amplia zona ajardinada y piscina comunitaria, lo que les convierte en la finca ideal para padres y madres con niños que buscan un lugar en el que socializar o en el que sus hijos puedan divertirse con seguridad.

¿La ubicación? Excelente: ¡a pocos metros de la playa y el campo de golf! Y, lo mejor, es que todos sus inquilinos tienen acceso a todos los servicios de Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Habitación
Cuarto de Baño

¿No es maravilloso? No hay dudas de que los apartamentos Sevilla 7 son una fantástica propuesta para aquellos que quieran estar cerca del mar con todas las comodidades y en un entorno de película. Te animamos a que los conozcas y a que nos consultes todo lo que necesites sobre ellos, en CHG estaremos encantados de atenderte y darte todas las referencias que necesites sobre este residencial de ensueño.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?