Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Apartamentos exclusivos en la Costa Blanca

Apartamentos en la Costa Blanca

Si estás pensando comprarte un piso en la playa, bien para vivir o bien como segunda residencia, tienes que descubrir los apartamentos en la Costa Blanca que tenemos entre nuestras promociones. Y es que, si sueñas con una vivienda cerca del mar, con todas las comodidades y las mejores calidades, en CHG hacemos que tu sueño se convierta en realidad. ¡Te lo demostramos!

Apartamentos en la Costa Blanca según tus necesidades

Los Lagos

Esta es una de nuestras promociones más recientes. Se trata de un edificio que cuenta con cuatro amplios y luminosos apartamentos de tres dormitorios con inmejorable localización (a 300 metros de la playa), vistas (directas al campo de Golf Oliva Nova) y acabados (de la mano de Porcelanosa).  Todos cuentan con terraza y piscina privada.

Apartamentos en la Costa Blanca

Ocean Homes

Este residencial consta de 2 edificios, muy cerca del mar y justo en frente del Centro Ecuestre de Oliva Nova (donde se celebra cada año el MET). ¿Cómo son sus apartamentos? De dos o tres dormitorios, tienen acceso a una zona común maravillosa con jardín y piscina y sus inquilinos pueden acceder a todos los servicios de Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Apartamentos en la Costa Blanca

Hoyo 17

Este residencial de apartamentos en la Costa Blanca goza de unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo y también al campo de golf de Oliva. Entre sus propuestas encontrarás pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con áticos disponibles de 4 habitaciones con terraza privada dotada de solárium, piscina y jacuzzi. Así como zonas ajardinadas comunes con piscina, garaje y trastero.

Apartamentos en la Costa Blanca

Residencial Golf y Mar 6000

Actualmente tenemos en venta un ático en este maravilloso residencial de tres dormitorios y dos baños con 141 metros construidos y 138 de terraza. Dispone de aire acondicionado, plaza de parking y trastero, así como ascensor en y amplias zonas ajardinadas con piscina comunitaria. Se encuentra entre las localidades de Oliva y Denia en un enclave privilegiado donde se dan cita el sol, el mar y la montaña.

Apartamentos en la Costa Blanca

Green 12

Apartamentos de dos y tres dormitorios con vistas directas al campo de Golf Oliva Nova, en primera línea del mismo, y próximo al Centro Ecuestre y a la playa. Cada uno cuenta con con plaza de garaje y trastero privados, así como excelentes zonas comunes con jardín y una gran pisicina.

Apartamentos en Oliva Nova

Sevilla 7

Sevilla 7 cuenta con varias viviendas de dos o tres dormitorios, con o sin jardín, y con disponibilidad de áticos dúplex, con unos acabados excelentes y unas calidades inigualables. Además, tienen acceso a todos los servicios de Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Apartamentos en la playa

¿Qué te parecen los apartamentos en la Costa Blanca que ofrecemos? Son tan fantásticos todos que es difícil decantarse por uno, ¿verdad? No lo dudes y contáctanos para saber más y adquirir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?