Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Solo quedan 9 apartamentos en Green 12, ¿a qué estás esperando?

Apartamentos en Green 12

Hay veces que no hay que dejar dejar pasar mucho el tiempo porque hay oportunidades que no vuelven. Piénsalo. Piensa en esos zapatos que tanto te gustaban y que por todas las vueltas que les diste te quedaste sin ellos. Piensa en esas entradas para el concierto que querías ir y que luego se agotaron. O esa casa, la casa de tus sueños, que dejaste escapar. ¿Cuántas veces te ha pasado esto? Muchas, ¿verdad? Pues sobre lo último te venimos a hablar. Sobre la vivienda que te gustaría tener y que ahora tienes una última oportunidad para conseguirla. Y es que, de los 40 apartamentos que se hicieron en Green 12, solo quedan 9 a la venta. ¡Se ha vendido el 80%! ¿De verdad vas a esperar a que no quede ninguno disponible?

Apartamentos en Green 12

Características de los apartamentos en Green 12

  • Green 12 consta de 2 edificios, de 20 viviendas (de nueva construcción) cada uno, con plaza de garaje y trastero privados.
  • Los apartamentos tienen de 1 a 3 dormitorios, además de espaciosos áticos de 4 dormitorios, con piscina y jacuzzi privados.
  • El espacio de las viviendas oscila entre los 67m2 y los 164m2, mientras que el tamaño de los áticos es de 324m2 y 236m2 de terraza.
  • Todos los acabados y materiales utilizados son exclusivos y de una calidad inigualable. Además, todas las estancias han sido diseñadas para el total confort.
  • El diseño de los espacios es precioso, moderno y sofisticado (tanto el interior como el exterior).
  • La situación no puede ser mejor: a escasos metros de la playa, en frente del campo de golf y muy cerca de los mejores restaurantes de Oliva Nova.

Maravillosos, ¿verdad? A continuación te dejamos algunas imágenes para que compruebes por ti mismo lo espectaculares que son los apartamentos en Green 12. No lo pienses más y hazte con uno antes de que sea demasiado tarde. Esta vez sí que no te arrepentirás.

Fachada de los apartamentos en Green 12

Jardines de Green 12

Piscina de Green 12

Piscinas de CHG

Vistas al campo de golf de Oliva Nova

Portal de los Apartamentos en Green 12

Entrada a los Apartamentos en Green 12

Entrada de Green 12

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by