Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Los mejores alojamientos para Semana Santa

Alojamientos para Semana Santa de Chg

Ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa. Qué ganas, ¿verdad? Unos días libres y sin estrés, simplemente disfrutando de lo que realmente nos apetece hacer.  ¿Tienes pensado ya qué vas a hacer? Si aún no tienes planes tenemos la mejor propuesta para ti: una escapada a Oliva Nova. Buen tiempo, playa, deporte, comidas ricas, relax… ¿Hay algo más apetecible? En esta zona de la Costa Blanca hay infinidad de opciones para gozar de unas jornadas de descanso. Como también hay distintas y maravillosas opciones para alojarse. Te contamos cuáles son. ¡Qué el viaje comience ya!

Alquiler de viviendas para Semana Santa

Si viajas en familia o con amigos, alquilar una vivienda para todos es perfecto. Estaréis todos en la misma casa y podréis pasar más tiempo juntos. En Oliva Nova hay varias posibilidades de alquiler: desde apartamentos hasta villas. Todo depende del número de personas que seáis y las necesidades que tengáis. Te hablamos de ellas.

Apartamentos

En el Residencial Las dunas podrás alojarte en alguno de sus estupendos apartamentos. Los hay con capacidad para 3, 4 o 5 personas (+ cuna opcional). Todos ellos disponen de salón comedor, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, aire acondicionado, TV por satélite y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

Alojamientos para Semana Santa de Chg

 

Áticos

También en el Residencial Las Dunas disponen de áticos para un total de 5 personas con unas vistas magníficas. Y, además de tener las mismas prestaciones que los apartamentos, algunos de ellos también tienen una amplia azotea solárium. Apetecible, ¿verdad?

Alojamientos para Semana Santa de Chg

 

Adosados

Si tienes mascota, alquilar un adosado en Semana Santa es una excelente opción ya que en ellos puedes alojarte con animales de compañía. También tienen una zona de parking privada.

Adosados para Semana Santa de Chg

 

Villas para varias personas

Si lo que buscas es mucha privacidad y tener un jardín propio para ti, te aconsejamos alquilar una de las villas individuales. ¿Para cuántas personas? Según los que seáis, podréis alquilar una villa para 4, 5, 6, 7 u 8 personas. Todas tienen jardín particular, parking privado y, la mayoría, también ofrecen piscina.

Villas para Semana Santa de Chg

 

Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Y para los que prefieran alojarse en un hotel en vez de en una vivienda de alquiler, Oliva Nova Beach & Golf Hotel, el hotel de CHG, es la mejor opción. Ubicado en un lugar privilegiado, en frente del mar, cuenta con cuatro estrellas y más de 200 habitaciones. Además de todo lo que puede ofrecerte un hotel de esta categoría, dispone de una gran piscina, jardines, zona de relax, spa, club para niños… ¿ Qué más se puede pedir?

Hotel para Semana Santa

Y tú, ¿por cuál te decantarás?

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by