Terrazas de San Nicolás 5

Calle Canopus 15
03700 Denia
Valencia

787.500€

Terrazas de San Nicolás 5

Situada en plena cumbre de la Colina de San Nicolás, esta villa es una magnífica opción para fijar su residencia en la localidad de Dénia. Cuenta con 1.050 m2 de parcela total y 270,88 m2 construidos distribuidos en tres plantas. En la primera planta podrá disfrutar de 2 salones, comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. En la segunda planta dispondrá de otro salón, un dormitorio, un baño y una increíble azotea con vistas al puerto de Dénia, a la montaña y al mar Mediterráneo. En el sótano encontrará una piscina privada cubierta, aseo y una sauna. Además, la vivienda cuenta con zona de parking privada dentro de la parcela y jardín privado para su disfrute personal.

La villa cuenta con aire a condicionado centralizado por conductos en toda la villa; Instalación de alarma con central, teclado en acceso a la villa, detectores y sirenas exteriores e interiores, con posibilidad de conexión a la central de alarmas. La piscina cubierta en el sótano tiene sistema de depuración y está equipada con: sistema de natación contracorriente, cubrición mediante persiana flotante accionada por motor eléctrico, sistema de calefacción con bomba de calor eléctrica e intercambiador de apoyo. La sauna tiene capacidad para 4 personas y equipo de deshumidificación en la zona de la piscina.

Ubicada en la parte norte de la provincia de Alicante, con un clima excepcional, Dénia destaca por la belleza de sus playas, su gastronomía y por el Parque Natural del Montgó, el lugar perfecto para mezclarse con la naturaleza.

Este lugar extraordinario cuenta con un casco urbano cuyo punto más alto se encuentra presidido por su Castillo, un espacio perfecto para recorrer y revivir la historia de la ciudad alicantina.

Dénia está considerada un enclave gastronómico internacional. Fue galardonada por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía. Aquí se fusionan los mejores productos del mar y de la huerta valenciana, dando como resultado un claro exponente de la variedad y la exquisitez de la dieta mediterránea.

Cuenta, además, con uno de los puertos deportivos y turísticos más exclusivos de la Comunidad Valenciana, con más de 400 amarres. También tendrá la oportunidad de realizar actividades acuáticas de todo tipo, desde kitesurf hasta flyboard, pasando por esquí acuático, vela, wake board y muchas más.

Detalle

  • m2 construídos 270,88

  • m2 parcela total 1.050

  • m2 sótano 72,04

  • m2 azotea 31,85

Planos

Plano de Situación

Descargar Plano (PDF)

Plano de distribución

Descargar Plano (PDF)

Memoria de calidades

Una exclusiva selección de materiales al servicio de la calidad y el buen gusto. Descargue aquí la memoria de calidades.

Contacto

Si desea más información no dude en contactar con nosotros en el teléfono +34 962 959 010 o por mail a info@chg.es, donde estaremos encantados de atenderle.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -