Calle 14 nº 18 – Villa Gandia Especial

C/Vermeer, 53
46780 Oliva
(Valencia)

string(10) "408.660€"
408.660€

Calle 14 nº 18 – Villa Gandia Especial

Situada en primera línea de golf, esta villa modelo Gandía Especial es una magnífica opción para fijar su residencia en Oliva Nova Beach & Golf Resort. Cuenta con 353,43 m2 de parcela total y 112,45 m2 construidos. En la vivienda dispondrá de salón, comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Además, cuenta con zona de parking privada dentro de la parcela y jardín privado para su disfrute personal.

La villa está construida con aislamientos térmicos en las cubiertas, con colocación de manta de lana de roca entre tabiquillos y aislamientos térmico-acústicos en los cajones de las persianas; cimentación especial de losa flotante de hormigón armado. Además cuenta con impermeabilizaciones mediante lámina asfáltica con armadura de poliéster.

Ubicado entre las localidades de Oliva y Denia, un enclave privilegiado donde se dan cita el sol, el mar y la montaña. Oliva Nova Beach & Golf Resort está pensado para satisfacer las necesidades del más exigente. Dispone de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, pistas de tenis y pádel, cuatro campos de fútbol para profesionales y amateurs, uno de los mejores centros ecuestres del circuito internacional donde podrá ver competir a los mejores jinetes del momento, una amplia variedad de restaurantes, centro comercial, spa y fitness.

Detalle

  • Dormitorios 2

  • Baños 2

  • m2 Construídos 112,45

  • m2 Parcela 353,43


Memoria de Calidades

Una exclusiva selección de materiales al servicio de la calidad y el buen gusto. Descargue aquí la memoria de calidades.

Contacto

Si desea más información no dude en contactar con nosotros en el teléfono +34 962 959 010 o por mail a info@chg.es, donde estaremos encantados de atenderle.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by