Villa Barcelona

Villa a medida
Oliva Nova Beach & Golf Resort
Costa Blanca

Villa Barcelona

Villa de dos plantas ubicada en el resort de lujo Oliva Nova Beach & Golf Resort. Aquí podrá disfrutar de la vida que siempre ha soñado en un ambiente de total exclusividad.

Con uno de los mejores campos de golf diseñados por Severiano Ballesteros podrá practicar su juego y establecer relaciones de negocios o sociales. En los 18 hoyos con los que cuenta el campo podrá jugar durante todo el año, pues el clima en nuestro complejo es suave durante todo el año. Sol, playa y montaña se juntan para crear uno de los mejores climas de España.

Además, podrá disfrutar de todas las competiciones que se realizan en nuestro Centro Ecuestre Oliva Nova, considerado uno de los mejores del circuito internacional.

Está diseñada para que se construya en dos plantas. En planta baja podrá disponer de porche, vestíbulo, salón-estar, comedor, cocina abierta con barra de bar, un dormitorio con vestidor y baño incorporado, un aseo, dos trasteros y terraza cubierta.

Y en la planta alta dos dormitorios, uno de ellos con vestidor incorporado, un cuarto de baño y azotea.

Pero, dado que es una de nuestras villas en la Costa Blanca a medida, podrá realizar todo los cambios y añadir todos los elementos que desee.

Solo tiene que adquirir su parcela en nuestro complejo de lujo y nosotros construiremos la casa que siempre ha soñado con el más mínimo detalle.

Le aseguramos máxima calidad en todos los materiales de construcción utilizados y el mejor servicio posventa, para que no tenga que preocuparse por nada.

Su nueva vida en Oliva Nova Beach & Golf Resort***** le está esperando.

Planos

Planta alta

Plano de planta baja

Planta alta

Plano de la planta alta

Contacto

Si desea más información no dude en contactar con nosotros en el teléfono +34 962 959 010 o por mail a info@chg.es, donde estaremos encantados de atenderle.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by