Villas a Medida en Oliva Nova Golf y Dénia - Grupo CHG
Amplia oferta permanente de villas exclusivas situadas en grandes zonas ajardinadas, con o sin piscina, para que sus vacaciones sean excepcionales.
VILLAS A MEDIDA EN OLIVA Y DENIA, villas exclusivas, primera linea de playa, campo de golf
16340
page,page-id-16340,page-template,page-template-full_width_arm,page-template-full_width_arm-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Villas a medida

Para disfrutar de unas merecidas vacaciones

Oliva Nova Beach & Golf Resort dispone de una oferta permanente de villas exclusivas situadas en grandes zonas ajardinadas, con o sin piscina, para que sus vacaciones sean excepcionales.

 

Cerca de nuestras villas a medida tendrá acceso a una playa de fina y blanca arena, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, pistas de tenis y pádel, un spa y fitness center, campos de fútbol, centro comercial … todo ello junto a nuestro Mar Mediterráneo.

Hacemos de su casa una ilusión

CHG pone a su disposición una amplia selección de parcelas en los mejores emplazamientos tanto en Oliva Nova y Denia.

Además de modelos de Villas entre los que elegir la casa de sus sueños.
Una vez elegida la parcela y el modelo del villa, comenzamos a trabajar y en menos de 12 meses usted la estará disfrutando con toda la familia.