Sobre CHG: Inmobiliaria en la Costa Blanca - Grupo CHG
CHG, Construcciones Hispano Germanas S.A. Somos una empresa constituida en 1972 con gran experiencia en los sectores de la promoción inmobiliaria y de la construcción. Promovemos en Oliva y Denia.
Sobre CHG, confianza CHG, quien es CHG, sobre la empresa
13383
page,page-id-13383,page-parent,page-template,page-template-full_width_arm,page-template-full_width_arm-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Sobre CHG

Maestros constructores desde 1972.

CHG, Construcciones Hispano Germanas S.A.,
es una empresa constituida en 1972 con gran experiencia en los sectores de
la promoción inmobiliaria en la Costa Blanca y en de la construcción.

Con más de 7.500 clientes procedentes de toda Europa, nuestra empresa representa la principal promotora inmobiliaria en la Costa Blanca

Desde hace más de 40 años ofrecemos la mejor calidad posible en el servicio a nuestros clientes. Éste ha sido nuestro objetivo principal, el que nos ha llevado a la ampliación y diversificación de los servicios, creando lo que hoy en día es el Grupo de Empresas CHG.

CHG se compromete a aportarle siempre una clara documentación contractual y legal y un conjunto amplio de avales y garantías. CHG fue la primera empresa promotora, con sede en la Comunidad Valenciana, en obtener la certificación ISO 9001 de garantía de calidad.

Somos su empresa de confianza a la hora de proyectar y construir su casa en la Costa Blanca.

Más de 7.500 clientes han hecho realidad sus sueños

Ser propietarios de un hogar junto al mar y seguir disfrutando de nuestros servicios de alojamiento y administración. Confíe en la mejor inmobiliaria en la Costa Blanca.

Resort Oliva Nova Beach & Golf Resort de Lujo

Oliva Nova Beach & Golf Resort es nuestro producto estrella, en un enclave privilegiado, situado en la Costa Blanca en primera línea del Mar Mediterráneo y rodeado por extensos campos de naranjos.

Este resort de lujo cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el legendario jugador y tres veces campeón del Open Británico, Severiano Ballesteros. Aquí también se encuentra uno de los mejores centros ecuestres del circuito internacional.