LOCALIZACIÓN: Un lugar extraordinario - Grupo CHG
En marco incomparable Oliva y Dénia, CHG promueve sus casas, apartamentos y villas. Una selección cuidada con calidades de lujo en un entorno para disfrutar todo el año.
dónde promueve CHG, Oliva, Denia, primera linea de playa, golf, calidades de lijo, entorno exclusivo
19252
page,page-id-19252,page-template,page-template-full_width_arm,page-template-full_width_arm-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Localización

Un espacio extraordinario

Icono AviónInmobiliaria Costa Blanca CHG

AEROPUERTO

A 93km – Valencia

A 110km – Alicante

Icono Tren Inmobiliaria Costa Blanca CHG

ESTACIÓN DE TREN/AVE

A 15km – Gandía

A 20km – Denia

A 85km – Valencia

A 98km – Alicante

Icono Autobús Inmobiliaria Costa Blanca CHG

CONEXIÓN DE AUTOBÚS

Madrid – Oliva Nova – Madrid

236

playas de ensueño

38

parques de ocio

25

cuevas turísticas

35

calas secretas

Oliva – Valencia

Oliva es un enclave privilegiado en el Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas en la Costa Blanca. El municipio ofrece a sus visitantes un excelente entorno, con dunas naturales en sus playas, dos Parques Naturales, y propuestas turísticas y gastronómicas muy atractivas.

Encontramos Oliva a los pies de la colina de Santa Ana, entre olivos, moreras y naranjos. Un lugar extraordinario que, con una extensa playa de fina arena blanca, da cobijo a Oliva Nova Beach & Golf Resort*****.

Un destino con un cálido clima y una inmejorable oferta de servicios, que hacen de Oliva un emplazamiento muy atractivo para disfrutar de las vacaciones todo el año.

Aguas cristalinas y arenas inmaculadas convierten un simple baño en un océano de sensaciones, a lo que hay que sumar las condiciones idóneas para la náutica y la práctica de cualquier actividad deportiva, tanto acuática como de montaña. Disfrutará de un entorno privilegiado para realizar ciclismo o senderismo recorriendo los recónditos paisajes que ofrece el entorno valenciano.

Dénia – Alicante

Ubicada en la parte norte de la provincia de Alicante, con un clima excepcional, Dénia destaca por la belleza de sus playas,  su gastronomía y por el Parque Natural del Montgó, el lugar perfecto para mezclarse con la naturaleza.

Este lugar extraordinario cuenta con un casco urbano cuyo punto más alto se encuentra presidido por su Castillo, un espacio perfecto para recorrer y revivir la historia de la ciudad alicantina.

Dénia está considerada un enclave gastronómico internacional. Fue galardonada por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía. Aquí se fusionan los mejores productos del mar y de la huerta valenciana, dando como resultado un claro exponente de la variedad y la exquisitez de la dieta mediterránea.

Cuenta, además, con uno de los puertos deportivos y turísticos más exclusivos de la Comunidad Valenciana, con más de 400 amarres.. También tendrá la oportunidad de realizar actividades acuáticas de todo tipo, desde kitesurf hasta flyboard, pasando por esquí acuático, vela, wake board y muchas más.

Somos su empresa de confianza a la hora de proyectar y construir su casa en un lugar extraordinario.