GARANTÍAS CHG - INMOBILIARIA DE LUJO EN LA COSTA BLANCA
Ofrecemos una amplia carta de garantías a los clientes CHG. Nuestra promotora es nº 1 en calidad y servicio con una experiencia avalada por años.
Garantía CHG, aval CHG, confianza CHG, garantia de calidad, Calidad ISO 9001
16098
page,page-id-16098,page-template,page-template-full_width_arm,page-template-full_width_arm-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

garantías CHG

La mejor inmobiliaria de lujo en la Costa Blanca

Calidad

CHG cubre todas las deficiencias visibles durante un periodo de doce meses a partir de la inspección final del edificio y de la entrega de llaves.

Durante los primeros 10 años nos hacemos cargo de eventuales deficiencias en los cimientos, muros sustentadores, elementos estructurales y techos intermedios.

Suscribimos una póliza de seguro de diez años de vigencia con una compañía aseguradora antes del inicio de las obras de construcción. Ésta exige que CHG encargue a una empresa de ingeniería la realización de inspecciones técnicas (OCT) con supervisión y certificación del cálculo estructural, la calidad del material  y el esmero en la realización

Bancaria

Su dinero no corre ningún riesgo gracias a nuestro respaldo bancario al adquirir su propiedad. CHG le proporcionará un aval bancario de una entidad financiera nacional de primer orden para cada pago a cuenta que usted haga.

Con esta garantía CHG, el banco le devuelve su dinero si la residencia no fuese finalizada en la fecha de finalización convenida. Esto le proporciona tranquilidad y seguridad desde el primer momento.

ISO 9001

Somos la primera promotora de la Costa Blanca que en noviembre de 1996 recibió la certificación correspondiente al sistema de control de calidad UNE EN ISO 9001.

Para conservarla y, si fuera preciso, ajustar su alto nivel de calidad, CHG pone en práctica un sistema de garantía de calidad donde todas las etapas de construcción, desde el proyecto a la entrega de las llaves, están sometidas a controles constantes e ininterrumpidos.

CHG, maestros constructores desde 1972.

Tranquilidad y seguridad desde el primer momento gracias a nuestra exclusiva y única carta de garantías

Precio fijo

En esta inmobiliaria de lujo garantizamos un precio fijo al firmar el contrato de compra. Desde 1972 no ha habido ni un solo caso de cálculo y facturación retrospectiva. Nuestros precios incluyen todos los gastos:

  • Honorarios de arquitectos
  • Honorarios de arquitectos técnicos
  • Honorarios de ingenieros
  • Permisos de construcción y de otros organismos
  • El alta de los contratos de agua y luz
  • Notaría
  • Registro de la propiedad

Servicios

Todas las parcelas de CHG disponen de todos los servicios incluidos en el precio de compra.

  • Construcción de viales.
  • Suministro de agua potable.
  • Tendido de líneas eléctricas y construcción de transformadores.
  • Construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.

Agua

El suministro de agua está garantizado por “AGUAS DE BULLENT, S.A.”, empresa del Grupo CHG, que es propietaria de sus propios pozos.
Provee de agua potable de la máxima calidad a más de siete mil hogares de Oliva entre los que se encuentra el complejo Oliva Nova Golf.

Servicios exclusivos en Dénia y Oliva

Un enclave privilegiado en el Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas donde descansar.

Propiedad

Garantizamos mediante la escritura de compra-venta, y su posterior inscripción, que quedará usted dado de alta en el registro de la propiedad como dueño de la misma sin cargas ni gravámenes.

Experiencia

CHG es la principal inmobiliaria de lujo en la Costa Blanca con actividad probada desde 1972.
Nuestros propios aparejadores, arquitectos e ingenieros de obra garantizan los criterios de calidad más exigentes.

Financiera

El capital social del Grupo de Empresas CHG, totalmente desembolsado, y sus fondos propios al 01/01/2011 ascienden a 87.395.270,65 €.

Solicite el
exclusivo catálogo

de nuestra inmobiliaria de lujo